Políticas de Garantía
Garantía: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 mes a partir de la fecha de entrega del producto. Durante este período, si el producto presenta algún defecto de fabricación o funcionamiento, procederemos a su reparación, cambio o devolución del dinero, según corresponda.
Requisitos para hacer efectiva la garantía:
Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá presentar el comprobante de compra y el producto en perfectas condiciones de uso y limpieza. Si el producto no se encuentra en estas condiciones, nos reservamos el derecho a no hacer efectiva la garantía.
Exclusiones de la garantía:
La garantía no cubre los daños causados por un uso inadecuado del producto, negligencia, golpes, caídas, manipulación o reparaciones por parte de terceros no autorizados por nosotros. Tampoco cubre los daños causados por un uso comercial o industrial del producto y/o manipulación de terceros u otros fines que no sean del funcionamiento del producto.
Otras Causas: Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto. Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipo. Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto. Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc.). Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Ko Store.
Procedimiento para hacer efectiva la garantía:
Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar a nuestro servicio al cliente a través de nuestro sitio web o correo electrónico, proporcionando la información necesaria para identificar el producto y el problema presentado. Si el producto requiere reparación, el cliente deberá enviarlo a nuestras instalaciones para su reparación. Si se requiere el cambio del producto, se procederá a la entrega de un producto nuevo en las mismas condiciones del producto original.
Extravío de productos: En el caso de que su producto sea extraviado por las empresas externas de transportes, estas se harán cargo de cubrir el 50% de la perdida del producto. Por nuestra parte podemos participar en el proceso de recuperación. Una vez enviado el producto por parte de Ko Store, este se excluye de responsabilidad por el extravío y en los casos de que fuese nuestra responsabilidad, asumiremos el reembolso del dinero. No se hacen devoluciones de efectivo.
Todo producto está sujeto a la revisión y diagnóstico sin excepción; se entrega de vuelta solo presentando su comprobante o numero de orden recibido por su compra a través de www.kostore.cl. Si necesitas ver esta información puedes dirigirte al siguiente enlace. Mi Cuenta
En Ko Store, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y nos aseguramos de ofrecer garantías justas y transparentes para nuestros productos.
Ante cualquier duda o consulta, contáctanos.